Inicio | Directorio | Contacto | Mapa del Sitio | Correo Institucional | RSS | English

Firman convenio la UACJ y CIMAV

La UACJ y el Centro de Investigación en Materiales Avanzados establecieron desde ayer relaciones de colaboración científica y tecnológica con la firma de Jesús González Hernández, Director General de CIMAV, y de Ricardo Duarte Jáquez, Rector de la UACJ. El Secretario de Economía de Gobrierno del Estado, Álvaro Navarro Gárate, fungió como testigo de honor en este acto.

Con la consolidación de este convenio, se pretende incrementar el intercambio académico y tecnológico entre ambas instituciones, así como el fortalecimiento de la entidad al sumar esfuerzos tanto la academia, los empresarios y el Gobierno del estado.

En este evento se contó con la presencia de los funcionarios universitarios de primer nivel como: David Ramírez Perea, secretario general; Manuel Loera de la Rosa, secretario académico; René Javier Soto Cavazos, abogado general; Antonio Guerra Jaime, director general de Vinculación e Intercambio y Carlos Alberto Martínez Pérez, entre otros.